Account System/es

From FedoraProject

Jump to: navigation, search


Important.png
¿Perdiste u olvidaste tu contraseña?
Si perdiste u olvidaste tu contraseña para el Sistema de Cuentas de Fedora -FAS-, accede a la pantalla de Inicio de Sesión y selecciona "Olvidaste tu contraseña?" para iniciar el proceso de recuperación.

Contents

Sistema de Cuentas de Fedora -FAS-

El Sistema de Cuentas de Fedora -FAS- mantiene el registro de los colaboradores del Proyecto Fedora y los proyectos en los cuales trabajan. Se utiliza para conceder autenticación y autorización a varios componentes. Esto incluye actualmente varios Repositorios CVS y Bugzilla .

Usando el Sistema de Cuenta

Principalmente el sitio de cuentas linkea a:

Otras herramientas

Account System Internals

  • Exporting the email aliases happens hourly, on the hour on bastion.
  • Exporting CVS and shell accounts happens hourly, shortly after :30 on various boxes.
  • Exporting the Bugzilla fedora_contrib group from the 'fedorabugs' group happens hourly, on the hour on ElliotLee's personal workstation inside Red Hat.

The account system code is available at git://git.fedorahosted.org/git/fas.git. The project page is at https://fedorahosted.org/fas/.

FAQ

¿Necesito una cuenta en el Sistema de Cuentas de Fedora?

Muchos de los sub-proyectos de Fedora requieren una cuenta en el Sistema de Cuentas de Fedora para los contribuyentes. Si usted no desea contribuir al Proyecto Fedora, no necesita una cuenta. Si desea acceso CVS de escritura o desea participar en un proyecto que utiliza el Sistema de Cuentas de Fedora, es necesario crearse una.

Además, el Proyecto Fedora licencia todo el contenido bajo Creative Commons Attribution-Share Alike License 3.0 Unported. Los participantes en la Wiki (http://fedoraproject.org/wiki) y el Proyecto de Documentación Fedora necesita una cuenta de Fedora con el fin de firmar el contrato de licencia Contribuyente (CLA).

¿Qué es el Acuerdo de Licencia de colaborador?

Este es un acuerdo que ayuda a mantener a Fedora libre y estado del open source asegurándose de que todas las contribuciones al Proyecto Fedora sean licenciadamente correctas. Proporciona una variedad de protecciones para los contribuyentes, el Proyecto Fedora y Red Hat. Para obtener más información, consulte la sección Legal.

¿Qué es una clave SSH, y por qué necesito una?

SSH, abreviatura de Secure Shell, permite autentificación criptográficamente y conexiones encriptadas entre los equipos. SSH se utiliza para tuneles CVS de conexiones para el Proyecto Fedora. Cada vez que usas CVS con el Proyecto Fedora, la transacción se realiza a través de una conexión SSH. La clave SSH te distingue de los servidores CVS, y claves de host en los servidores CVS le permitirá a su equipo comprobar el servidor remoto. Una clave SSH sólo es necesaria si usted está planeando la contribución del código fuente tambien trabajar en las páginas Web del proyecto Fedora o usar fedorapeople.org.

See Cryptography

He solicitado una participación en el grupo, y lo muestra como no aprobada, ¿qué significa esto?

Nuevos miembros a grupos requieren la aprobación del administrador del grupo o de un patrocinador. Los diferentes grupos manejan esto de manera diferente. Consulte las páginas del proyecto para el grupo apropiado y proceso específico. Algunos proyectos, como PackageMaintainers, es necesario que disponga de un patrocinador exclusivo o completar un determinado procedimiento. Otros grupos podrán conceder su petición tan pronto como tenga tiempo.

Me encontré con un extraño error al utilizar el Sistema de Cuentas, ¿qué debo hacer?

Enviar un correo electrónico a la dirección en la parte inferior de esta página, o un archivo de ticket en el Account System Trac.

¿Como completo la CLA?

Ver como registrarse en CLA

¿Dónde puedo obtener más información sobre el sistema de cuenta?

Contactarse con los administradores.

Cancelación de Cuenta

Voluntario

Si usted desea desactivar su cuenta por alguna razón, simplemente edita tu cuenta y remueve toda la información personal, y marca la cuenta como "Inactiva." {{Admon/warning | Marcando una cuenta inactiva | Una vez que usted marque su cuenta inactiva, no podrá utilizarla para cualquier autenticación en Fedora. Asegúrese de que esto no sea lo que quiere hacer antes de desactivar la cuenta!))

Por causa

Uso malintencionado puede ser resultado de terminación. Las personas que utilizan varias cuentas sin la aprobación previa por escrito las tendrán pero una cuenta cancelada.

Los usuarios serán advertidos por correo electrónico antes de que las cuentas se cancelen.