From Fedora Project Wiki
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.
Note.png
Esta no es la página inicial para unirse a los Embajadores. ¡Vaya ahí primero!
Important.png
Es una regla imperativa si quiere ser un embajador (en FAS), ¡tiene que estar suscrito a la lista de correo oficial de embajadores!

Para mantenerse al día con lo que le pasa a los Embajadores, la lista de correo es una parte esencial del proceso. Gran parte de lo que sucede en Fedora se realiza en una lista de correo, y los Embajadores de Fedora no son diferentes.

Suscribirse a la lista de correo de Embajadores

Para suscribirse a la lista de correo de Embajadores de Fedora Escriba su correo electrónico ya que la contraseña NO ES IMPORTANTE en las dos primeras casillas.

Stop (medium size).png
'¡NO ENVIAR MENSAJES QUE NO ESTÉN RELACIONADOS CON LOS EMBAJADORES a la lista de correo de embajadores de Fedora!' ¡Esto incluye invitarlo a los sitios de redes sociales, mensajes de bienvenida a los nuevos embajadores, preguntas de soporte técnico, asesoramiento o cualquier otra cosa, que no se considere relacionado con un embajador de Fedora! Hay mucha gente en la lista (550+), por lo que no es necesario enviar una introducción. Hacemos presentaciones de grupos de todos los nuevos miembros periódicamente.
Note.png
Además, para mantenerse al día sobre las formas en que se comercializa Fedora, alentamos a los Embajadores a suscribirse a la lista de correo del equipo de marketing de Fedora.