BugZappers/HouseKeeping/es

From FedoraProject

< BugZappers | HouseKeeping(Difference between revisions)
Jump to: navigation, search
Line 14: Line 14:
 
* [[BugZappers/HouseKeeping/OnGoing | En marcha ]]
 
* [[BugZappers/HouseKeeping/OnGoing | En marcha ]]
  
 
+
== Versiones ==
en construccion.......
+
*Pistas bugs de Fedora basado únicamente en el número de versión de la liberación o de "rawhide".
 +
**"rawhide" siempre se refiere el comunicado de la actualidad en fase de desarrollo que no ha sido puesto en libertad o han llegado GA (disponibilidad general).
 +
*Fedora ""no"" crea versiones de Fedora separadas en Bugzilla para las versiones de prueba individual, incluyendo, pero no limitado a: alfa y beta.
 +
*Fedora tried this structure in the past, but it provided very little benefit and was difficult to maintain and use consistently.
 +
**Fedora intentado esta estructura en el pasado, pero siempre se benefician muy poco y era difícil de mantener y utilizar constantemente.
 +
en "construcción".......

Revision as of 14:52, 2 July 2011

Mantenimiento Bugzilla de Fedora(SOP)

  • Esta página y las páginas asociadas explican los procesos que se utilizan para administrar Fedora http://bugzilla.redhat.com lo que se refiere al producto Fedora. Estos procesos se han creado sobre la base de las experiencias pasadas de Fedora y las necesidades futuras previstas.
  • Vea seguimiento de la pagina, que contiene enlaces a páginas para cada versión para estos procedimientos cuando corren y sea grabado.

Distribución de Tareas

Tareas para asegurarse de que las políticas de manejo de errores se enumeren a continuación sin problemas, se agrupan por cuando tengan lugar. Estas tareas también se incluyen en el calendario de lanzamientos de Fedora integral.

Versiones

  • Pistas bugs de Fedora basado únicamente en el número de versión de la liberación o de "rawhide".
    • "rawhide" siempre se refiere el comunicado de la actualidad en fase de desarrollo que no ha sido puesto en libertad o han llegado GA (disponibilidad general).
  • Fedora ""no"" crea versiones de Fedora separadas en Bugzilla para las versiones de prueba individual, incluyendo, pero no limitado a: alfa y beta.
  • Fedora tried this structure in the past, but it provided very little benefit and was difficult to maintain and use consistently.
    • Fedora intentado esta estructura en el pasado, pero siempre se benefician muy poco y era difícil de mantener y utilizar constantemente.

en "construcción".......