From Fedora Project Wiki

< Contribute

Revision as of 03:48, 7 August 2010 by Tatica (talk | contribs) (Created page with '= Contribuir = Gracias a todos los que han mostrado interes en hacer donaciones económicas al proyecto Fedora como forma de apreciar el duro trabajo que requiere el desarrollar...')
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Contribuir

Gracias a todos los que han mostrado interes en hacer donaciones económicas al proyecto Fedora como forma de apreciar el duro trabajo que requiere el desarrollar Software.

Y, si, algunos recursos son siempre apreciados. Los espejos de software con buenas cosas. Puedes involucrarte en el patrocinio de discos o en el programa de Free Media . Si, si, si usted quiere donar recursos, siempre hay buenas formas de hacerlo. Vaya al final de la página donde obtendrá una lista bastante buena. Pero primero...

La cosa más valiosa que puedes hacer por este proyecto es colaborar contigo mismo.

Preparate para ser sorprendido por las muchas, muchas formas en las que puedes colaborar, justo desde tu casa. Solo encuentra un proyecto que te guste y pregunta como puedes ayudar. Si te gustaría ver un poco más y buscar tu propia forma de ayudar, solo pregunta.

La comprensiva página de unirse que te indicará cuantas formas más de colaborar con Fedora tienes sin necesidad de ser programador.

Formas de dirigir los recursos financieros

Solo un comienzo: