From Fedora Project Wiki

< Fedora 15 talking points

Revision as of 00:49, 17 October 2012 by Eduleo (talk | contribs) (Traduciendo)


Note.png
Por favor ayuda a pulir esta traducción.


Estos son los Talking Points para la versión de Fedora 15. Para obtener información sobre cómo se eligieron estos puntos de discusión, vea Talking Points SOP. La intención es ayudar a los Ambassadors a presentar rápidamente una visión general de las características destacadas cuando se habla acerca de la versión.


Los puntos de discusión se basan en parte en las características de esta versión. Cualquier miembro de la comunidad Fedora puede introducir una característica, mediante nuestro proceso de características.

Para los usuarios de escritorio y todo el mundo

Actividades de interés general para la mayoría de las personas que usan Fedora.

Característica de GNOME 3

Característica de GNOME 3


GNOME 3 es la próxima gran versión del escritorio GNOME. GNOME 3 trae un fresco aspecto y comportamiento con el shell de gnome, que es un gestor de composición de ventanas y shell de escritorio. Reemplaza el shell de escritorio GNOME 2, que consistía en metacity, panel de gnome, demonio de notificación y nautilus. Aparte de la gestión pura de ventanas, el shell de gnome proporciona la barra superior en la pantalla, que alberga el área de 'estado del sistema' en la parte superior derecha, un reloj en el centro y una esquina activa que cambia a la modalidad denominada 'visión general', que proporciona un fácil acceso a las aplicaciones y ventanas.

Información adicional disponible en el sitio web de Gnome 3.

GNOME 3 es una revisión a fondo del escritorio GNOME.