From Fedora Project Wiki
No edit summary
No edit summary
Line 1: Line 1:
{{autolang}}
{{autolang}}


{{admon/important | Los recibos son cruciales. | Todos los gastos relacionados con el presupuesto del Proyecto Fedora deben tener un recibo. Los recibos son la clave para obtener el reembolso de sus costos. Consiga los recibos de todo, y guárdelos en un lugar seguro por lo que puede dar o transmitir a los gestores del presupuesto para el reembolso. Por favor, no mezcle elementos privados y de Fedora en una único recibo. Sin recibo no hay reembolso. Esto no es negociable, ¡lo siento!}}
{{admon/important | Los recibos son cruciales. | Todos los gastos relacionados con el presupuesto del Proyecto Fedora deben tener un recibo. Los recibos son la clave para obtener el reembolso de sus costos. Consiga los recibos de todo, y guárdelos en un lugar seguro para que pueda proporcionarlos o transmitirlos a los mánager del presupuesto para el reembolso. Por favor, no mezcle elementos privados y de Fedora en un único recibo. Sin recibo no hay reembolso. ¡Esto no es negociable, lo siento!}}


== Otros pagan por ti ==
== Solicitud de presupuesto y lineamientos de reembolso ==
 
Todas las solicitudes de presupuesto mayores a $2000 deben ser aprobadas por el [[Fedora_Ambassadors_Steering_Committee|FAmSCo]]. Las regiones hacen frente a las solicitudes de hasta $2000 y cada una tiene sus propias directrices y normas para las solicitudes de presupuesto y reembolsos:
* [[Ambassadors/APAC/Reimbursement|APAC]] (Asia y el Pacífico)
* [[Ambassadors/EMEA/Reimbursement|EMEA]] (Europa, Oriente Medio y África)
* [[Ambassadors/LATAM/Reimbursement/es|LATAM]] (América Latina)
* [[FAMNA_Reimbursement_Guidelines|NA]] (América del Norte)
 
== Otros pagan por usted ==


Usted puede evitar ser un intermediario al tener otras personas que paguen sus cuentas directamente. '''¡Este método se recomienda siempre que sea posible!'''
Usted puede evitar ser un intermediario al tener otras personas que paguen sus cuentas directamente. '''¡Este método se recomienda siempre que sea posible!'''


* Los miembros del equipo de [[Community Architecture]] pueden pagar con sus tarjetas de crédito de Red Hat en cualquier parte del mundo.
* En APAC, [[User:HarishPillay|Harish Pillay]] es su punto de contacto, y él a su vez las cuentas de gastos del presupuesto de la Comunidad de arquitectura.
* En la India, [[User: Sundaram | Rahul]] es el punto de contacto, y él devuelve las facturas a su vez al equipo de [[Community Architecture]].
* En NA, EMEA y LATAM, tenemos tarjetas de crédito de la comunidad que pueden ser utilizadas para gastos. Los recibos son recogidos por el punto de contacto de la tarjeta de crédito, y Red Hat paga la cuenta de la tarjeta de crédito del presupuesto de la [[Community Architecture]].  Los puntos de contacto son [[User:Inode0|John Rose]] (NA), [[User:Jsimon|Joerg Simon]] (EMEA), y [[User:Yn1v|Neville Cross]] (LATAM). Vea nuestra página del [[Community credit card process|proceso de la tarjeta de crédito comunitaria]] para más información.
* En NA, EMEA y LATAM, tenemos tarjetas de crédito de la comunidad que pueden ser utilizados para gastos. Los recibos son recogidos por el punto de contacto de la tarjeta de crédito, y Red Hat paga la cuenta de la tarjeta de crédito del presupuesto de [[Community Architecture]].  Los puntos de contacto son [[User:Inode0|John Rose]] (NA), [[User:Jsimon|Joerg Simon]] (EMEA), and [[User:Yn1v|Neville Cross]] (LATAM). Vea nuestra página del [[Community credit card process|proceso de la tarjeta de crédito comunitaria]] para más información.


== Pagando usted mismo ==
== Pagando usted mismo ==
Line 16: Line 23:


{{admon/important | Reembolsos en efectivo. | En el pasado, nosotros reembolsábamos a las personas en efectivo y los hacíamos firmar un recibo. Este método de reembolso se eliminó, porque es demasiado dependiente de que las personas estén en la misma ubicación física y no era escalable.}}
{{admon/important | Reembolsos en efectivo. | En el pasado, nosotros reembolsábamos a las personas en efectivo y los hacíamos firmar un recibo. Este método de reembolso se eliminó, porque es demasiado dependiente de que las personas estén en la misma ubicación física y no era escalable.}}
{{admon/note | No hay ítems personalizados | Generalmente Fedora no paga por ítems personalizados, tales como tarjetas de visita. Las excepciones pueden ser concedidas por región.}}


== Documentación ==
== Documentación ==
Line 21: Line 30:
Como se dijo anteriormente, todos los gastos relacionados a Fedora deben tener un recibo.
Como se dijo anteriormente, todos los gastos relacionados a Fedora deben tener un recibo.


Su página de usuario en el wiki de Fedora debe estar actualizada con información acerca de ti, lo que hace en Fedora, entre otros. Esto es necesario porque permite a los auditores financieros para dar un "+1" a los gastos, porque pueden ver la conexión con el proyecto Fedora.
Su página de usuario en el wiki de Fedora debe estar actualizada con información acerca de ti, lo que hace en Fedora, entre otros. Esto es necesario porque permite a los auditores financieros para dar un «+a los gastos, porque pueden ver la conexión con el proyecto Fedora.


[[Category:Ambassadors]]
[[Category:Ambassadors]]
[[Category:Events]]
[[Category:Events]]
[[Category:Spanish translations]]
[[Category:Spanish translations]]

Revision as of 14:51, 29 November 2012

Important.png
Los recibos son cruciales.
Todos los gastos relacionados con el presupuesto del Proyecto Fedora deben tener un recibo. Los recibos son la clave para obtener el reembolso de sus costos. Consiga los recibos de todo, y guárdelos en un lugar seguro para que pueda proporcionarlos o transmitirlos a los mánager del presupuesto para el reembolso. Por favor, no mezcle elementos privados y de Fedora en un único recibo. Sin recibo no hay reembolso. ¡Esto no es negociable, lo siento!

Solicitud de presupuesto y lineamientos de reembolso

Todas las solicitudes de presupuesto mayores a $2000 deben ser aprobadas por el FAmSCo. Las regiones hacen frente a las solicitudes de hasta $2000 y cada una tiene sus propias directrices y normas para las solicitudes de presupuesto y reembolsos:

  • APAC (Asia y el Pacífico)
  • EMEA (Europa, Oriente Medio y África)
  • LATAM (América Latina)
  • NA (América del Norte)

Otros pagan por usted

Usted puede evitar ser un intermediario al tener otras personas que paguen sus cuentas directamente. ¡Este método se recomienda siempre que sea posible!

  • En APAC, Harish Pillay es su punto de contacto, y él a su vez las cuentas de gastos del presupuesto de la Comunidad de arquitectura.
  • En NA, EMEA y LATAM, tenemos tarjetas de crédito de la comunidad que pueden ser utilizadas para gastos. Los recibos son recogidos por el punto de contacto de la tarjeta de crédito, y Red Hat paga la cuenta de la tarjeta de crédito del presupuesto de la Community Architecture. Los puntos de contacto son John Rose (NA), Joerg Simon (EMEA), y Neville Cross (LATAM). Vea nuestra página del proceso de la tarjeta de crédito comunitaria para más información.

Pagando usted mismo

Con el fin de recibir un reembolso por los gastos relacionados con Fedora que usted paga de su propio bolsillo, debe ser capaz de ser reembolsado a través de PayPal.

Important.png
Reembolsos en efectivo.
En el pasado, nosotros reembolsábamos a las personas en efectivo y los hacíamos firmar un recibo. Este método de reembolso se eliminó, porque es demasiado dependiente de que las personas estén en la misma ubicación física y no era escalable.
Note.png
No hay ítems personalizados
Generalmente Fedora no paga por ítems personalizados, tales como tarjetas de visita. Las excepciones pueden ser concedidas por región.

Documentación

Como se dijo anteriormente, todos los gastos relacionados a Fedora deben tener un recibo.

Su página de usuario en el wiki de Fedora debe estar actualizada con información acerca de ti, lo que hace en Fedora, entre otros. Esto es necesario porque permite a los auditores financieros para dar un «+1» a los gastos, porque pueden ver la conexión con el proyecto Fedora.