From Fedora Project Wiki

The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

OBJETIVOS: Ser día a día una mejor persona, dando lo mejor de mí y responsable en el ámbito profesional. Hacer de la tecnología una herramienta de innovación, desarrollo y crecimiento

EXPERIENCIA:

CORESOLUTIONS S.A. Empresa Partner de IBM, desde Marzo 2011 hasta Noviembre de 2013. Cargo: Ingeniero de Soporte. Microsoft Student Tech Club Leader desde 15 de noviembre del 2007 hasta el 30 de Junio de 2011. Participación en el seminario de informática forense de la Universidad del Azuay. Mayo 2008. Participación en Estrategia Ecuador Digital del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. 9 de Marzo de 2010. Participación y organizador del evento “UDA Developer Challenge” Seminario de plataformas móviles en la Universidad del Azuay. 9 al 11 de Noviembre de 2011.

Habilidades en software libre:


Administración de servidores CentOS, Debían, Red Hat. Despliegue de servicios básicos. Conocimiento en manejo de Linux para clientes Fedora, Ubuntu, Archlinux. Administración de servicios y programas libres. Conocimientos básicos de programación en PHP, MySQL y OpenERP. Conocimientos básicos de Afresco. Software de colaboración libre. Implementacion de Virtualización libre con Proxmox basado en KVM. Manejo de base de datos PostgreSQL. Bussiness Intelligence con plataforma libre Pentaho. Implementación y construcción de paginas web basadas en joomla.


Fedora Account: darwinproanio E-mail: darwin.proanio@clouditecuador.com Blog: http://darwinproanioorellana.blogspot.com/ Twitter: http://twitter.com/dar18proore Country: Ecuador