User:Pakzech

From FedoraProject

Revision as of 17:27, 7 May 2011 by Pakzech (Talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Pakzech.png

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre: Ivan Pacheco Martínez

País: México

Ciudad: Ecatepec, Estado de México

E-mail: pakzech@fedoraproject.org

IRC: pacheko@irc.freenode.net

Sitio web personal: ivan.sovietika.com



ACERCA DE MÍ

Soy Profesional IT y Diseñador Gráfico independiente. Actualmente estoy más enfocado en diseño gráfico corporativo y web. Uso Fedora desde 2009 empezando con 10 Cambridge.

SO: Fedora, Red Hat Enterprise Linux y Windows.



ACTIVIDADES DENTRO DE FEDORA PROJECT

Soy Fedora Ambassador desde 2010. Amo Fedora y mi tarea es dar a conocelo a todo el mundo así representar a nuestra Comunidad de manera digna. Puedes econtrar más detalles de mis compromisos y actividades así como datos de contacto en mi sitio web personal.



PUEDES ENCONTRARME EN...

Sovietika Branding & Web Studio Sovietika Branding & Web Studio Twitter pakzech Identi.ca pakzech IRC at irc.freenode.net #fedora-ambassadors #fedora-latam #fedora-es




PROYECTOS RECIENTES

Actividades a Mayo de 2011:

  • Por decisión personal me he apartado del grupo de Ambassadors de Fedora. Sin embargo amo mi trababjo y durante los últimos meses he puesto especial empeño en implementar Fedora en el ámbito profesional con buen éxito, sobretodo en el sector de la programación.

Septiembre 2010:

  • Se tienen planes para entrar en algunas escuelas de nivel medio superior del IPN (Instituto Politécnico Nacional) en la Ciudad de México para comenzar a captar talentos potenciales, primero para dar a conocer el Open Source y por supuesto, concretamente Fedora, para posteriormente encontrar más jóvenes voluntarios que quieran colaborar con el Proyecto. De momento ya se ha incursionado en algunos campus del nivel superior, pero queremos y necesitamos más. Pronto más detalles.
  • Este mes hay nuevos gráficos en puerta para Fedora-LATAM Magazine. Pronto más detalles.
  • Recopilación y canalización de reportes de contacto con Fedora Ambassadors mexicanos.

Agosto 2010:

  • Comenzamos contactando a cada uno de los Fedora Ambassadors mexicanos para conocer su status y actividades dentro del Proyecto.
  • Mis primeros gráficos para Fedora-LATAM Magazine. Esperen el número 00002 a partir del 5 de septiembre.