Reimbursements/es

From FedoraProject

Jump to: navigation, search
Important.png
Los recibos son cruciales.
Todos los gastos relacionados con el presupuesto del Proyecto Fedora deben tener un recibo. Los recibos son la clave para obtener el reembolso de sus costos. Consiga los recibos de todo, y guárdelos en un lugar seguro para que pueda proporcionarlos o transmitirlos a los mánager del presupuesto para el reembolso. Por favor, no mezcle elementos privados y de Fedora en un único recibo. Sin recibo no hay reembolso. ¡Esto no es negociable, lo siento!

Contents

Solicitud de presupuesto y lineamientos de reembolso

Todas las solicitudes de presupuesto mayores a $2000 deben ser aprobadas por el FAmSCo. Las regiones hacen frente a las solicitudes de hasta $2000 y cada una tiene sus propias directrices y normas para las solicitudes de presupuesto y reembolsos:

  • APAC (Asia y el Pacífico)
  • EMEA (Europa, Oriente Medio y África)
  • LATAM (América Latina)
  • NA (América del Norte)

Otros pagan por usted

Usted puede evitar ser un intermediario al tener otras personas que paguen sus cuentas directamente. ¡Este método se recomienda siempre que sea posible!

Vea nuestra página del proceso de la tarjeta de crédito comunitaria para más información.

Pagando usted mismo

Con el fin de recibir un reembolso por los gastos relacionados con Fedora que usted paga de su propio bolsillo, debe ser capaz de ser reembolsado a través de PayPal.

Important.png
Reembolsos en efectivo.
En el pasado, nosotros reembolsábamos a las personas en efectivo y los hacíamos firmar un recibo. Este método de reembolso se eliminó, porque es demasiado dependiente de que las personas estén en la misma ubicación física y no era escalable.
Note.png
No hay ítems personalizados
Generalmente Fedora no paga por ítems personalizados, tales como tarjetas de visita. Las excepciones pueden ser concedidas por región.

Documentación

Como se dijo anteriormente, todos los gastos relacionados a Fedora deben tener un recibo.

Su página de usuario en el wiki de Fedora debe estar actualizada con información acerca de ti, lo que hace en Fedora, entre otros. Esto es necesario porque permite a los auditores financieros para dar un «+1» a los gastos, porque pueden ver la conexión con el proyecto Fedora.