From Fedora Project Wiki
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Acepte el Acuerdo de la licencia de contribuyente

Idea.png
Para un acceso rápido, diríjase a :
https://admin.fedoraproject.org/accounts/fpca/

Allí es donde puede completar y aceptar el Acuerdo de licencia de contribuyente (en inglés) en el Sistema de cuentas de Fedora.

Si no ha informado un número telefónico y una dirección postal, será redireccionado a la misma página para poder modificarla y agregarle dicha información.

En la página del CLA, lea el Acuerdo de licencia de contribuyente, y si está de acuerdo con sus términos, haga clic sobre el botón "I agree".

Es necesario que los nuevos contribuyentes acepten los términos del CLA de modo de poder proteger tanto a ellos mismos como al Proyecto Fedora en general. Es una manera de asegurar que Fedora será un proyecto libre y de código abierto, siempre.

Important.png
Los/as empleados/as de Red Hat no necesitan completar el CLA de Fedora.
En su lugar, si usted es uno/a de ellos/as, puede solicitar firmar el grupo cla_redhat, en el cual será incluído una vez que sea verificado que efectivamente usted es un/a empledo/a de Red Hat.

A continuación (Edite su cuenta)