Ambassadors Join choose a mentor/es

From FedoraProject

< Ambassadors Join choose a mentor(Difference between revisions)
Jump to: navigation, search
(Created page with "__NOTOC__ {{autolang}} {{Link/anterior | Ambassadors_Join_request_ambassador_membership/es | Solicitud de membresía de Embajador}} {{ Admon/note | Esta no es la [[Ambassador...")
 
Line 84: Line 84:
 
*[[User:Susmit|SusmitShannigrahi]](indisponible)
 
*[[User:Susmit|SusmitShannigrahi]](indisponible)
  
{{Link/siguiente | Ambassadors_Join_subscribe_to_the_ambassadors_mailing_list | Suscribirse a la lista de correo de Embajadores}}
+
{{Link/siguiente | Ambassadors_Join_subscribe_to_the_ambassadors_mailing_list/es | Suscribirse a la lista de correo de Embajadores}}
  
 
[[Category:Ambassadors]]
 
[[Category:Ambassadors]]
 
[[Category:Spanish translations]]
 
[[Category:Spanish translations]]

Revision as of 15:34, 21 November 2012

Note.png
Esta no es la página inicial para unirse a los Embajadores. ¡Vaya ahí primero!

¡Un Mentor es su socio para conseguir patrocinio!

Los Mentores son embajadores con experiencia que pueden ayudarle a aclimatarse rápidamente al trabajo que se espera de los Embajadores, así como garantizar que los Embajadores dentro de Fedora hagan una labor aceptable para representar a Fedora.

Important.png
  • Por favor, no espere una respuesta inmediata. La mayoría de los mentores tienen empleos de tiempo completo, familias y muchas responsabilidades dentro de Fedora. Por favor, sea paciente.
  • Un mentor NO iniciará el contacto con usted. Usted DEBE iniciar el contacto con un mentor.
  • También tenga en cuenta que un mentor no tiene la obligación de aceptarlo, es posible que tenga que probar varios mentores, antes de encontrar uno que tenga el tiempo y la disponibilidad para ser su mentor.

Elegir un mentor

Cada región importante tiene una lista de posibles Mentores regionales de Embajador. Por favor, póngase en contacto con el Mentor a través de correo electrónico y preséntese. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Su principal propósito para unirse a los embajadores de Fedora.
    • Nota: El mentor puede pedirle ampliar esto si está incompleto, o si parece incompatible con los objetivos de los Embajadores de Fedora.
  • Su página wiki de usuario de Fedora. Si aún no ha creado su página de usuario, por favor visite esta página. El mentor rechazará su solicitud si usted no tiene una página wiki de usuario de Fedora.
  • Un poco de información sobre lo que ha hecho hasta ahora para promover Fedora entre sus compañeros/amigos.

Este correo electrónico le ayudará al Mentor a evaluar su idoneidad para ser un Embajador.

Mentores regionales de Embajador

Note.png
Puede obtener ayuda de uno de los mentores de su región. Tenga en cuenta que el estado indica si un embajador está disponible o indisponible. Enviar un correo electrónico a un mentor que está indisponible o fuera de su región dará como resultado un retraso no especificado!!!
Important.png
«Los mentores regionales de Embajador son un grupo de personas - seleccionado, propuesto y nombrado por la gente - no por un sistema de nivelación - basado en la confianza (y un montón de hechos indefinidos), Los potenciales mentores son designados por los Mentores existentes y confirmado por el FAmSCo - [1]. Si desea ser un mentor para el grupo de Embajador, sea un buen embajador y si se le solicita, un voluntario para ayudar, cuando sea necesario. Es una buena manera de prepararse para ser un buen mentor del proyecto en su conjunto.»

América del Norte (NA)

América Latina y México (LATAM)

Europa, Oriente Medio, África (EMEA)

Asia-Pacífico (APAC)

APAC Oceanía
APAC Gran China / 大中華地區
APAC India
Note.png
Si usted es un estudiante de la India, le animamos a participar en uno de los diversos proyectos dentro de Fedora antes de dedicarse a convertirse en un Embajador. Creemos que esto le proporcionará las habilidades y la experiencia necesarias para manejar las responsabilidades que se esperan de un Embajador de Fedora. Los distintos proyectos pueden verse en join.fedoraproject.org. Por favor suscríbase a la lista de correo de fedora-india y únase a nosotros en #fedora-india en IRC para orientación. Si todavía insiste, o si no es un estudiante, por favor abra un ticket de «solicitud de Mentoría» Aquí