From Fedora Project Wiki

< Docs Project

Revision as of 10:31, 22 September 2010 by Tezcatl (talk | contribs) (misión en castellano)

DocsProject Header docTeam1.png

La misión del Proyecto de Documentación de Fedora es la de proporcionar documentación a usuarios y desarrolladores para poder mejorar el uso general de Fedora. Hacemos esto explicando la utilización de ciertas piezas de software o de sistemas, proporcionando cuentas por escrito de eventos especiales (lanzamientos, etc.), y ofreciendo recomendaciones para configurar el software o determinados aspectos de los sistemas operativos (seguridad, rendimiento, etc.)

Quiero...

Cómo comunicarse con el Proyecto de Documentación

  • Listas de correo: Para las discusiones formales, el Proyecto de Documentación de Fedora utiliza la lista de correo docs@lists.fedoraproject.org.
  • IRC: Para charlas informales acerca de la documentación relacionada con Fedora, muchos miembros del proyecto frecuentan el canal #fedora-docs en irc.freenode.net.
  • Reuniones: Una vez por semana se lleva a cabo una reunión del Proyecto de Documentación, a las 2300 UTC, en el canal #fedora-meeting de irc.freenode.net. Consulte la página wiki de las Reuniones para saber qué se estuvo discutiendo en reuniones pasadas, o cuáles serán los temas a tratarse en las futuras.

Licenciamiento de la documentación

Toda la documentación producida por Fedora se encuentra regida por los términos de la licencia Creative Commons Attribution-Share Alike License 3.0 Unported (en inglés).