From Fedora Project Wiki


Warning.png
No edite la información en esta página con datos de cualquier evento en particular.
Este es un template general para que los embajadores usen al crear una nueva página de eventos en la wiki. No cada sección aplicará para cada evento, así que solo incluya aquellos que son reelevantes para su evento cuando cree una nueva página de eventos en la wiki.


Note.png
Información General
Luego de crear su página de eventos, agregue el evento, incluyendo el link a su página de eventos, en la lista internaciónal de Events.

I Software Freedom Day - SISE 2014

Fechas/Ubicación

Dia 29 de Marzo del 2014 - Instituto Sise (Av. Arequipa cuadra 12)

Descripción del evento

El evento esta orientado a difundir el software libre}}

Coordinador del evento

Carlos Alberto Jara Alva - drlinux34

Representantes Fedora

Anthony Mogrovejo (Ponente)

Agenda del evento

9:00 - 9:50 Fedora Alfredo Nuñez Diaz "Tu Smartphone con Android" 9:50 - 10:40 Fedora Anthony Mogrovejo Mamani Virtualizacion para grandes y chicos 10:40 - 11:30 Mongo DB Jorge Puente Sarrin Desarrollo de base de datos en MongoDB 11:30 - 12:20 Django y Pyhton Carlos Delgado Pizarro Desarrollo de aplicaciones web con Django y Python 12:20 - 13:10 Ubuntu Jorge Torres Soriano "Linux en empresas" 13:10 - 14:10 Break

Laboratorios 14:30 - 16: 30 Django y Python Carlos Delgado Pizarro Desarrollo de aplicaciones web con Django y Python 14:30 - 16:30 Fedora - Android Alfredo Nuñez Diaz "Arma tu App Android" 14:30 - 16:30 Fedora - Taller Anthony Mogrovejo Mamani "Primeros pasos con Postfix"


Reporte de Eventos

Note.png
Reporte de Eventos
Por Favor utilice esta sección del documento para reportes del evento. Algo bueno para ver en esta sección son artículos de blogs sobre el evento, fotos del evento, y cualquier cosa que valga la pena mostrar para demostrar el éxito de la participación de Fedora en el evento. Si existe alguna «lección aprendida» o problemas de los cuales podamos aprender algo para próximos beneficios, inclúyalos también. Alguna información general sobre las expectativas de reportes pueden encontrarse en la página de Reportes de Eventos.