From Fedora Project Wiki

Esta página da seguimiento de la información logística para el FUDCon: Panamá 2011. Estos no se encuentran en la página principal para evitar confundir a los asistentes en cuanto a lo que tienen que hacer, frente a lo que tienen que hacer los organizadores.

Hotel

Conectividad de Red

Lugares y Salones

Centro de Negocios, Ciudad del Saber - Jueves, Viernes

Centro de Convenciones, Ciudad del Saber - Sàbado

FUDPub

Materiales Impresos

Universidad Tecnologica de Panamá

Patrocinio del Evento

FUDCon Panama 2011 tiene un prospecto y un documento de patrocinios disponible para posibles patrocinadores.

Prospecto

El objetivo del documento prospecto es proporcionar un sentido de la conferencia a los posibles patrocinadores y proveedores que podrían dar servicios de prestación. Esto les permite ver si la conferencia es algo que se ajusta a su visión normal de lo que ellos patrocinan. Este documento también proporciona información sobre el evento, lugar, número y tipo de personas que asisten a la conferencia.

Patrocinios

El objetivo del documento de patrocinio es proporcionar un conjunto básico de patrocinios disponibles para el FUDCon Panamá 2011. Sin embargo, éstas son sólo directrices y si un patrocinador desea ofrecer servicios no incluidos, otros patrocinios pueden y deben ser incluidos. El representante debe usar su mejor juicio para cubrir primero las necesidades de la conferencia y segundo el interés de los patrocinadores.

Patrocinadores del Evento

Nombre del Patrocinador Cantidad Patrocinada Objetivo del Fondo
Sample Co $1 Usado para la comida.