From Fedora Project Wiki

A continuación se presentan los niveles de patrocinio para el FUDCon en Panamá. Esperamos entre 100 a 400 asistentes en los 3 días completos.

Información basada en el FUDCon Tempe.

Patrocinadores

Todos los patrocinadores recibirán por lo menos los siguientes elementos como parte del patrocinio:

  • Imágenes y enlaces a la página web de los patrocinadores en la página web FUDCon Panamá 2011

Detalles de los Precios

Todos los patrocinios a continuación se detallan como "aproximados". FUDCon prefiere que el patrocinador pague el artículo detallado. Por ejemplo, el pago de la totalidad del FUDPub es la forma recomendada para patrocinar. El Proyecto Fedora no tiene una manera simple para aceptar el pago ni el deseo de manejar el dinero. Uno de los beneficios de este acuerdo es que el patrocinador puede fijar un precio y, posiblemente, conseguir una oferta mejor con los vendedores por cuenta propia. Sin embargo, los voluntarios de Fedora estarán encantados de terminar la mayor cantidad de acuerdos que sean convenientes para los patrocinadores.

Precios de Patrocinio

Paquete Descripción Precios
Desayuno (Jueves o Viernes) Provee y paga por el desayuno para todos los participantes registrados. Los voluntarios de Fedora se encargarán de los detalles con ASU Catering. Habrá una cantidad de participantes registrados. $750/día Aprox.
Almuezo (Sábado) Provee y paga por el almuerzo de todos los participantes registrados. Los voluntarios de Fedora se encargarán de los detalles con ASU Catering. $800 Aprox.
Sueteres Proveen sueteres por cada participantes pre-registrado. Será un número establecido de participantes pre-registrados quienes recibirán su sueter. $1250 Aprox.
FUDPub Patrocina el tradicional evento social FUDPub, el cual se da después de un largo día en el FUDCon. Approx $2,500
Patrocinador de los Participantes Muchos participantes necesitan fondos para llegar al lugar del evento. Como es un evento participativo, cualquier patrocinio ayuda. Desde $250
Patrocinador General Provee patrocinios simples como impresiones, sodas, entre otros. Desde $300
Patrocinador Audio/Visual Provee configuraciones de audio y video para grabar todas las presentaciones y hackfests. $2,500 Aprox.
tipo de patrocinio Breve descripción y beneficios del patrocinador Costo aproximado

Sponsorship Manager

If at any point you have any questions about sponsoring FUDCon LATAM 2011, please feel free to contact the sponsorship manager @ sponsorship@fedoraproject.org