From Fedora Project Wiki

Revision as of 12:29, 8 December 2012 by Fab (talk | contribs) (Fab moved page Ambassadors/LATAM to Fedora Ambassadors LATAM)

The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.


Bienvenido al sitio web de los Embajadores Fedora de Latinoamérica (LATAM). En esta página encontrarás información interesante que te ayudará a contactar a Embajadores cerca de tu localidad. Si por otra parte estás interesado en formar parte del listado de Embajadores de Latinoamérica, encontrarás información que te ayudará a completar los pasos fácilmente.

Sobre LATAM

LATAM - Los Embajadores Fedora de Latinoamérica es un grupo de personas a quienes les gusta difundir el mensaje de libertad, amistad y compañerismo que caracteriza a Fedora, así mismo como ayudar a otros enseñándole las virtudes que suponen el uso de tecnologías abiertas.

Los Embajadores Fedora son usuarios, colaboradores y profesionales que asisten y frecuentan lugares con usuarios Linux, colaboradores y potenciales nuevos usuarios/colaboradores. Los Embajadores comparten información no sólo sobre la Distribución Fedora, sino sobre el Proyecto Fedora y formas de contribuir al mundo del Software Libre con todos los que deseen aprender. Los Embajadores Fedora también forman parte del grupo que hace crecer a las comunidades locales, buscando relacionarse con universidades, empresas y entidades gubernamentales a fin de reclutar nuevos talentos y colaboradores.

¿Qué deberías saber sobre el Proyecto Fedora?

¿Como ser parte de los Embajadores Fedora?

Si estás interesado en formar parte del equipo de embajadores Fedora para Latinoamérica, te invitamos a que sigas los siguientes pasos.

Próximos Eventos en LATAM

La Página de Eventos de Fedora tiene una lista completa de los eventos a los que puedes asistir. Si eres un embajador y quieres agregar tu evento a esta lista para que los demás compañeros se enteren, recuerda agregar los datos y la persona de contacto en caso de que algún otro embajador quiera asistir y contactarte.

Requiere Material y Patrocinio para tus Eventos

Los embajadores Fedora pueden abrir un ticket a FAMSCO y solicitar reembolsos para eventos de difusión de Fedora. Recuerda especificar lo más posible para que la aprobación del mismo sea lo más rápida.

¿Qué embajadores hay en mi región?