Infrastructure/fedorapeople.org/es

From FedoraProject

Jump to: navigation, search

fedorapeople.org

Está página explica de forma detallada sobre cómo obtener y utilizar sus datos personales en el enlace fedorapeople.org, en este sitio los colaboradores de Fedora pueden subir archivos para compartir con diferentes personas de todo el mundo. Es un sitio perfecto para aquellas personas que desean subir archivos como: srpms, parches, repositorios personales.

Contenido

Por favor no distribuya en fedorapeople.org ningún material que Fedora no pueda distribuirlo por razones legales. Según la lista de Fedora que aparece en el enlaceForbiddenItems.

Acceder a tu espacio en fedorapeople.org

  1. Usted necesita una cuenta en [1]
  2. Usted debe ser patrocinado por un grupo (que no sean los grupos CLA)
  3. Usted necesita generar una llave ssh (ssh-keygen-t rsa).
  4. Subir la llave ssh en su cuenta de Fedora. Para subir la llave visite el enlace [2] y seleccione el archivo de claves mediante el campoPúblicar RSA de llave SSH. Normalmente, la clave se almacena en su directorio home en .ssh / id_rsa.pub. La llave ssh se activa una hora después haberla de subido.
  5. Para conectarse, utilice la llave ssh que ha cargado en su cuenta de Fedora:
    ssh-i ~ / .ssh / id_rsa <your_fedora_id> @ fedorapeople.org</ pre>.
    
Este procedimiento se puede realizar a través del enlace de la cuenta de Fedora [https://admin.fedoraproject.org/accounts/] # Mientras este conectado en su cuenta , haga clic en "Mi Cuenta" en la barra lateral. # Seleccione "Editar" al lado de "Datos de la cuenta". # Escriba lo siguiente en la "Publicar la llave RSA SSH:" el campo: <pre> ~ / .ssh / id_rsa.pub </ pre>. # Haga clic en el botón "Guardar". # Verifique que sea un éxito. Usted podrá ver "ssh-rsa", seguido de la cadena alfanumérica de la "llave pública SSH:" campo de datos de su cuenta. == Respuestas Comunes == * Cada contribuyente de Fedora tiene 2000000 KiB de espacio controlado (aproximadamente 1954 MiB). * Si usted se queda sin espacio deberá eliminar los archivos que ya no necesite. Si no puede eliminar ningún archivo entonces deberá comunicarse con la infraestructura de Fedora para aumentar su espacio. * Para hacer que un espacio sea público, cree un public_html <code> </ code>. * Fedorapeople no se utilizará para el desarrollo o creación de repositorios. Los repositorios tendrán que ser creado en otro lugar y se cargan a través de scp o rsync. En proceso de traducción