From Fedora Project Wiki

m (1 revision(s))
No edit summary
Line 1: Line 1:
= Pablo Barrera =
'''Acerca de'''
Pablo Barrera, es un activista del Modelo de Desarrollo Open Source en Argentina. Fundador original del Proyecto Fedora Argentina en el período 2006-2007. Actualmente, como Embajador de Fedora realiza charlas en distintos lugares del sector público y privado en la difusión de la plataforma Fedora para usuarios nuevos e intermedios,así como en entidades educativas y escuelas públicas y privadas. Realiza viajes al interior del país para promover el uso de herramientas Open Source en todas las plataformas.Diseñador Web 2.0 y consultor externo en diferentes proyectos de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.


Mi name is Pablo Barrera, I work on Open Software Consulting on my own in Argentina, and I work in different public and private IT projects around Open Software migration. My Working area goes from small and medium enterprises and services subscriptions, including Quality Assurance Consulting.
'''Proyectos Personales'''
Es director técnico de la OSC Porteños Solidarios del Sur,la cual posee el primer telecentro de acceso al conocimiento con Tecnología Linux en el Gran Buenos Aires. Actualmente está trabajando en diferentes proyectos relacionados al Poder Legislativo Argentino, para la reducción de la brecha digital


About community activities, i worked on Comm of Linux since 2000 in Buenos Aires, Argentina, writing documents, education, traveling around Argentina to farm schools spreading Free and Open Software Concepts. I am trying to start the Argentina Fedora Community late 2006.Since 2007 I am the Project Leader fo Proyecto Fedora Argentina, the local effort to spread Fedora in Universities all around Argentina.
Email: pbarrera488@gmail.com
 
== Fedora Ambassador ==
 
If you need some help about Linux or Need assistance for an FOSS event, feel free to contact me!
 
* Fedora Project Argentina Site: http://www.proyectofedora.org/argentina
----
----
[[Category:Homepage]]
[[Category:Homepage]]

Revision as of 06:39, 28 July 2008

Acerca de Pablo Barrera, es un activista del Modelo de Desarrollo Open Source en Argentina. Fundador original del Proyecto Fedora Argentina en el período 2006-2007. Actualmente, como Embajador de Fedora realiza charlas en distintos lugares del sector público y privado en la difusión de la plataforma Fedora para usuarios nuevos e intermedios,así como en entidades educativas y escuelas públicas y privadas. Realiza viajes al interior del país para promover el uso de herramientas Open Source en todas las plataformas.Diseñador Web 2.0 y consultor externo en diferentes proyectos de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Proyectos Personales Es director técnico de la OSC Porteños Solidarios del Sur,la cual posee el primer telecentro de acceso al conocimiento con Tecnología Linux en el Gran Buenos Aires. Actualmente está trabajando en diferentes proyectos relacionados al Poder Legislativo Argentino, para la reducción de la brecha digital

Email: pbarrera488@gmail.com