From Fedora Project Wiki

Hola soy Slolosky

Hola estoy aquí, en un punto de la costa del Pacifico Sur, en la costa de Chile, Antofagasta, que se denomina la Portada, creo muy profundamente que un SO como FEDORA, su proyecto en sí , es la puerta a un mundo de igualdad, espero que ud, piense lo mismo y se sumes a este proyecto


Bueno aquí estoy , descubriendo este brillante proyecto de FEDORA ya que todos debemos aprender y también aunque parezca increíble debemos aprender, a aprender....

En esta "Aldea Global" no importa la cantidad que puedas aportar o colaborar, pero debes tener presente que al aportar también debes enseñar que, a quienes te siguen, también deben aportar y jamas pensar que tu o su colaboración es pequeña, solo debes ser consciente de hacerlo con la creencia que es de tu corazón, es verdadera.

Si el mundo sigue esta filosofía, muy pronto millones de personas estarán empujando para un solo lado,, y gracias al abandono de las ignorancias, mediante el conocimiento con nuevas herramientas como FEDORA, las cuales nos impulsan a ver mas allá de el limite de la vieja economía. Lo que se provoca por el cambio de era que nos afecta serán millones de personas que quedan desvinculadas con sus aprendizajes normales hoy alcanzaran el beneficio de esta nueva era,,, gracias a una herramienta multi funcional como lo es FEDORA.

Los colegios o escuelas es muy normal que vinculen al desarrollo de el aprendizaje, a las aulas tecnológicas, las cuales cuentan generalmente con un numero reducido de computadores, ya que el presupuesto se va en su gran parte en licencias de software de pago,, es decir un aulas tecnológica, podría tener el doble de PS`s, pero no puede ya que debe pagar por las licencias,, en cambio con un proyecto en donde se involucre un sistema operativo FEDORA podría duplicar en una primera instancias sus pc y de esta manera poder llegar a un mayor numero de Chicos.

pero no solamente eso ademas se encontrarían con un numero ilimitados de utilitarios de programas de uso gratuito y con código abierto es decir se aumentaría la capacidad de poder llegar a mas gentes, a mas chicos.

Chile no es la excepciona, en Chile existen muchos colegios que deben preocuparse de tener las licencias de sus software al día , es decir en pago de lo que le corresponde por usar dichos software.

FEDORA es un sistema operativo (SO) que ademas incitara a los chicos a hacer sus modificaciones, sus mejoras, sus creaciones, es por eso que mantendrá sus mentes abiertas y lucubrando, hoy sus mentes están apagadas y buscan excitaciones a través de otros elementos como por ejemplo la droga, el alcohol.

Espero que las corrientes de los jóvenes llegan a ser mas despiertos por el arte de su mente, de ejercitar su desarrollo,,, y no por estar allí en una PC que los esclavizara, como un esclavo mas, de la Era Digital.

¿Como descubrir el Mundo FEDORA?

Este es el punto de partida de una nueva era
  • Crear un instalador rápido USB : El LiveUSB-creador es una poderosa plataforma y herramienta para realizar fácilmente la instalación de sistemas operativos en las unidades flash USB.

Contact

Actividades en el Proyecto de Fedora

  • He venido a FEDORA hacer un humilde aporte en el área de la educación y las telecomunicaciones, creo firmemente que esto es lo principal, para hacer este un mejor mundo, en igualdad .