From Fedora Project Wiki

Revision as of 21:28, 20 November 2015 by Lonemadmax (talk | contribs) (Primera versión en español, a partir de Template:Common_bugs_update_testing)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Template documentation [edit]
This documentation is transcluded from Template:Common bugs update testing/es/doc. It will not be transcluded on pages that use this template.

Plantilla para los problemas de las páginas de Problemas comunes, cuando tienen una actualización candidata a resolución en updates-testing. El primer parámetro es el identificador de la actualización (por ejemplo: FEDORA-2015-123456). El segundo parámetro, cuando se da y vale noupdate, cambia el texto para indicar que la actualización en realidad no resuelve el problema. Este segundo parámetro se usaría por ejemplo para errores en el instalador y similares, para los que, aunque haya una corrección, las imágenes ya publicadas seguirán teniendo siempre el problema.

Idea.png
Actualización disponible en pruebas
Hay una actualización candidata a resolver el problema en el repositorio updates-testing para pruebas. Se recomienda a los usuarios afectados por este problema que prueben la actualización e informen de los resultados en Bodhi. Para probar la actualización ejecute el siguiente comando: su -c 'yum --enablerepo=updates-testing update --advisory=ADVISORY'. En Fedora 22 y siguientes, debe ejecutar su -c 'dnf install yum' y después su -c 'yum-deprecated --enablerepo=updates-testing update --advisory=ADVISORY'