From Fedora Project Wiki

No edit summary
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
__NOTOC__
__NOTOC__


= Giovanni Romero Pérez =
= Giovanni Romero Pérez - Ultrabyte =


-----
-----

Latest revision as of 05:05, 9 January 2010


Giovanni Romero Pérez - Ultrabyte




Gio.jpg

Acerca de mí

Soy Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Uso GNU/Linux desde 2001, cuando empecé a acudir a la Sala Linux de la Universidad, en Bogotá, al inicio de mi pregrado. En ese entonces, la Universidad usaba SuSE. En ese mismo año, cuando pude hacerme a un computador relativamente bueno, pude instalar Red Hat Linux 7. Fue allí cuando comenzó mi gusto por lo que más adelante sería Fedora.

Luego de pasar por otras distribuciones como Mandriva, Debian y (K)Ubuntu, decidí usar Fedora, formalmente, desde abril de 2006 (Fedora Core 5).

Me gusta la administración de paquetes, el arte de la distro y la madurez de la comunidad: Considero que la comunidad del Proyecto Fedora ha logrado mucho en estos años, e intuyo que está conformada por gente emprendedora, entusiasta y deseosa de recibir y transmitir conocimiento (algo propio del software libre).

Me gusta mucho programar. Trabajo especialmente con PHP, HTML, CSS, AJAX y MySQL; también programo en C/C++ y en Java. Sin embargo, quiero enfrentar retos que me lleven a conocer nuevos lenguajes y nuevas formas de desarrollar software. Me encanta también navegar en la Web e investigar.

Mi pasión está en el software libre, ya que te permite aprender más.


Conocimientos y experiencia

PHP, MySQL, HTML, CSS, AJAX, C++, Java

Conocimientos que deseo adquirir

RPM, Desarrollo de aplicaciones para Fedora, Procesamiento de audio y video (usando formatos libres y de código abierto)




Información de contacto


Name: Giovanni Romero Pérez

NickName: ultrabyte

e-Mail: ultrabyte@gmail.com

Location: Bogotá, D.C. - Colombia

IRC: Freenode in #fedora-latam