From Fedora Project Wiki
m (Created page with 'Esta página describe las características de el amplio rango de usuarios para quienes deberíamos enfocar nuestra distribución. == Consumidor Voluntario de Li...')
 
No edit summary
 
(One intermediate revision by one other user not shown)
Line 1: Line 1:
Esta página describe las características de [[User base/es|el amplio rango de usuarios]] para quienes deberíamos enfocar nuestra distribución.
Esta página describe las características del [[User base/es|amplio rango de usuarios]] para quienes deberíamos enfocar nuestra distribución.
 
{{autolang}}


== Consumidor Voluntario de Linux ==
== Consumidor Voluntario de Linux ==


Esperamos que un gran número de personas cambien al sistema operativo Linux por elección propia. Ellos podrías hacerlo por una variedad de razones, incluyendo:
Esperamos que un gran número de personas comiencen a utilizar un sistema operativo Linux por elección propia. Podrían hacerlo por una variedad de razones, y algunas de ellas son:
* Estabilidad.
* Debido a la estabilidad de estos sistemas.
* Seguridad.
* Debido a su seguridad.
* Curiosidad.
* Por simple curiosidad.
* Recomendación de gente que conocen.
* Por recomendación.
* Libre de costos artificiales.
* Porque estos sistemas son libres y gratuitos.
* Licenciamiento liberal de software.
* Porque el software que se utiliza se rige por un tipo de licenciamiento liberal.
* Disponibilidad de software de alta calidad.
* Por la disponibilidad de software de alta calidad.
* Ideales de libertad y código abierto.
* Por que comparten ideales de libertad y código abierto.
* Deseo de unirse a una comunidad.
* Por un deseo de unirse a una comunidad.


Los procesos de nuestra comunidad en la producción de un lanzamiento de Fedora, incluyendo la manera en que conducimos su ciclo de vida, no deberían decepcionar a los usuarios que tienen estas expectativas. Ya que el usuario está migrando voluntariamente, podemos esperar también que el usuario podría voluntariamente apartarse a cualquier otra cosa si es decepcionado por la experiencia de correr Fedora. Podemos esperar también usuarios que cambiarán por recomendaciones de otros, lo cual con el tiempo vendrá en detrimento del Proyecto. Nos esforzamos para maximizar las razones para cambiar a Fedora, y minimizar las razones para alejarse de ella, dentro de los límites de nuestros [[Foundations/es|valores fundamentales]].
Los procesos realizados por nuestra comunidad a la hora de producir cada lanzamiento de Fedora, incluyendo la manera en que organizamos su ciclo de vida, no deberían decepcionar a los usuarios que tienen estas expectativas. Ya que el usuario nos está eligiendo voluntariamente, también podemos esperar que se aparte voluntariamente si acaso es decepcionado por su experiencia en la utilización de Fedora. Podemos esperar también que estos usuarios que se han apartado de nuestro proyecto dejen de recomendarnos a otros usuarios, lo que con el tiempo perjudicará a toda nuestra comunidad. Dentro del marco establecido en nuestros [[Foundations/es|valores fundamentales]], nos esforzamos para maximizar las razones por las que los usuarios puedan elegir utilizar Fedora, y minimizar aquellas por las cuales puedan elegir alejarse de ella.  


[[Category:Board]]
[[Category:Board]]
[[Category:Policy]]
[[Category:Policy]]
[[Category:Spanish_translations]]
[[Category:Spanish translations]]

Latest revision as of 05:02, 4 December 2012

Esta página describe las características del amplio rango de usuarios para quienes deberíamos enfocar nuestra distribución.

Consumidor Voluntario de Linux

Esperamos que un gran número de personas comiencen a utilizar un sistema operativo Linux por elección propia. Podrían hacerlo por una variedad de razones, y algunas de ellas son:

  • Debido a la estabilidad de estos sistemas.
  • Debido a su seguridad.
  • Por simple curiosidad.
  • Por recomendación.
  • Porque estos sistemas son libres y gratuitos.
  • Porque el software que se utiliza se rige por un tipo de licenciamiento liberal.
  • Por la disponibilidad de software de alta calidad.
  • Por que comparten ideales de libertad y código abierto.
  • Por un deseo de unirse a una comunidad.

Los procesos realizados por nuestra comunidad a la hora de producir cada lanzamiento de Fedora, incluyendo la manera en que organizamos su ciclo de vida, no deberían decepcionar a los usuarios que tienen estas expectativas. Ya que el usuario nos está eligiendo voluntariamente, también podemos esperar que se aparte voluntariamente si acaso es decepcionado por su experiencia en la utilización de Fedora. Podemos esperar también que estos usuarios que se han apartado de nuestro proyecto dejen de recomendarnos a otros usuarios, lo que con el tiempo perjudicará a toda nuestra comunidad. Dentro del marco establecido en nuestros valores fundamentales, nos esforzamos para maximizar las razones por las que los usuarios puedan elegir utilizar Fedora, y minimizar aquellas por las cuales puedan elegir alejarse de ella.