From Fedora Project Wiki

El ./Freedom & Open Source Day - ./fosd, es un acontecimiento dirgido hacia profesionales, técnicos y público en general quienes desean conocer sobre tecnologías de fuente abierta (Open Source). La meta de cada conferencia es reunir a los más grandes GURUS en temas de Linux y Open Source del mundo , para compartir sus experiencias con los estudiantes, los desarrolladores y los ejecutivos en una serie de conferencias magistrales.

El próximo 20 de Octubre en Lima-PERU se realizará el ./Freedom & Open Source Day - ./fosd, donde los expertos desarrolladores de software Open Source, nos hablarán sobre:

1. El proyecto "One Laptop per Child". 2. Cómo el Open Source es beneficioso para cada desarrollador peruano. 3. La importancia del licenciamiento publico en el software y como se realiza el desarrollo. 4. Poner un Servidor con grandes ventajas a travez de la virtualización, la cuál permite tener varios sistemas operativos y en raid en un solo servidor. 5. Seguridad y Etical Hacking en los servidores criticos de tu empresa.


Para ello contamos con:

1. Jim Gettys , vice-presidente de desarrollo de la Fundación OLPC. 2. Ken Coar , director ejecutivo de Open Source Initiative. 3. Alexandre Oliva , co-fundador de la Free Software Foundation - LA y un Ingeniero compilador para Red Hat con 20 años de experiencia en desarrollo sobre Linux y Open Source. 4. Jose Carlos Gouveia , Area Operations Manager: Latin America 5. Carlos Vermejo , único instructor certificado por Red Hat Inc. en Perú, con 15 años de experiencia en plataforma y arquitectura sobre Linux y Open Source. 6. Ricardo Chiabra , Consultor Senior de IBM para soluciones Open Source Software.