Contribute/es

From FedoraProject

Jump to: navigation, search

Contribuir económicamente

Gracias a todos los que han mostrado interés por realizar donaciones económicas al proyecto Fedora, como una de las tantas maneras posibles de valorar el arduo trabajo que es necesario realizar para poder desarrollar Software.

Y, si, algunos recursos son siempre apreciados. Por ejemplo los espejos de software. O también puede involucrarse en el patrocinio de discos (en inglés) o en el programa de distribución Free Media. Ahora bien, si lo que usted quiere es donar recursos, siempre existen buenas formas de hacerlo. Continue hasta el final de la página y allí podrá conocer una lista muy completa, pero primero...

Lo más valioso que puede hacer por este proyecto es colaborar usted mismo.

Prepárese para sorprenderse conociendo las muchas, muchas maneras en las que se puede colaborar, simplemente desde su hogar. Lo único que necesita es encontrar un proyecto que le agrade, y averiguar de qué manera poder dar una mano. Si desea conocer un poco mejor el Proyecto, y encontrar su propia forma de ayudar, sólo pregunte lo que necesite saber.

La detallada página Unete a la comunidad de Fedora te mostrará de cuántas maneras poder colaborar con Fedora, sin por ello tener la necesidad exclusiva de ser un programador.

Formas de organizar los recursos financieros

Solo para empezar: