From Fedora Project Wiki


Bienvenido al sitio web de los Embajadores Fedora de Latinoamérica (LATAM). En esta página encontrarás información interesante que te ayudará a contactar a Embajadores cerca de tu localidad. Si por otra parte estás interesado en formar parte del listado de Embajadores de Latinoamérica, encontrarás información que te ayudará a completar los pasos fácilmente.

Sobre LATAM

LATAM - Los Embajadores Fedora de Latinoamérica es un grupo de personas a quienes les gusta difundir el mensaje de libertad, amistad y compañerismo que caracteriza a Fedora, así mismo como ayudar a otros enseñándole las virtudes que suponen el uso de tecnologías abiertas.

Los Embajadores Fedora son usuarios, colaboradores y profesionales que asisten y frecuentan lugares con usuarios Linux, colaboradores y potenciales nuevos usuarios/colaboradores. Los Embajadores comparten información no sólo sobre la Distribución Fedora, sino sobre el Proyecto Fedora y formas de contribuir al mundo del Software Libre con todos los que deseen aprender. Los Embajadores Fedora también forman parte del grupo que hace crecer a las comunidades locales, buscando relacionarse con universidades, empresas y entidades gubernamentales a fin de reclutar nuevos talentos y colaboradores.

¿Qué deberías saber sobre el Proyecto Fedora?

¿Como ser parte de los Embajadores Fedora?

Si estás interesado en formar parte del equipo de embajadores Fedora para Latinoamérica, te invitamos a que sigas los siguientes pasos.

Próximos Eventos en LATAM

La Página de Eventos de Fedora tiene una lista completa de los eventos a los que puedes asistir. Si eres un embajador y quieres agregar tu evento a esta lista para que los demás compañeros se enteren, recuerda agregar los datos y la persona de contacto en caso de que algún otro embajador quiera asistir y contactarte.

Requiere Material y Patrocinio para tus Eventos

Los embajadores Fedora pueden abrir un ticket a FAMSCO y solicitar reembolsos para eventos de difusión de Fedora. Recuerda especificar lo más posible para que la aprobación del mismo sea lo más rápida.

¿Qué embajadores hay en mi región?