From Fedora Project Wiki
m
m
Line 52: Line 52:
 
*El software ya disponible se puede encontrar en [https://src.fedoraproject.org/group/neuro-sig la página del grupo Neuro-SIG en src.fp.o].
 
*El software ya disponible se puede encontrar en [https://src.fedoraproject.org/group/neuro-sig la página del grupo Neuro-SIG en src.fp.o].
 
* El [https://pagure.io/neuro-sig/NeuroFedora/issues rastreador de problemas pagure muestra una lista del software que se está empaquetando.
 
* El [https://pagure.io/neuro-sig/NeuroFedora/issues rastreador de problemas pagure muestra una lista del software que se está empaquetando.
* Los paquetes bajo revisión pueden verse usando el error del rastreador: {{bz | 1276941}}. Por favor, siéntase libre de recogerlos para su revisión.
+
* Los paquetes bajo revisión pueden verse usando el error del rastreador: {{bz|1276941}}. Por favor, siéntase libre de revisarlos.

Revision as of 19:21, 22 December 2018

Grupo de Interés NeuroFedora

(SIG, por las iniciales en inglés de Fedora Special Interest Group)

NeuroFedoraLogo01.png

El objetivo del Grupo de Interés NeuroFedora es proporcionar a los investigadores de neurociencias (¡y entusiastas!) Una plataforma FOSS sólida, fácil de usar y ya preparada para su trabajo.

El primer paso hacia este objetivo es empaquetar la mayor cantidad de herramientas que utilizan los neurocientíficos para que estén disponibles en Fedora.

(Se detalla una solicitud de cambio autónoma propuesta por este Grupo de Interés de Fedora en el pasado aquí)

Comunicación y ayuda

Ilustración

Terezahl nos hizo algunas ilustraciones asombrosas para usar en varias ubicaciones, como el sitio web y otras publicaciones (¿y camisetas ?!). Estos viven en su propia página aquí: SIGs / NeuroFedora / Artwork.

Quienes somos

NeuroFedora fue fundada por Morgan Hough (mhough) <[mailto: morgan.hough@gmail.com morgan.hough@gmail.com]> y [[Usuario: Ignatenkobrain | Igor Gnatenko (ignatenkobrain)] ] <[mailto: i.gnatenko.brain@gmail.com i.gnatenko.brain@gmail.com]>.

Actualmente es mantenido por miembros de neuro-sig.

¡Únete a nosotros!

Animamos a todos a unirse al grupo. Estamos más que felices de ayudar a los nuevos miembros a aprender las habilidades necesarias para participar en el proyecto. Por favor, póngase en contacto con nosotros utilizando los métodos descritos anteriormente.

Ya que usamos la infraestructura provista por la comunidad de Fedora, uno debe tener una cuenta de Fedora para acceder a ella. Se puede crear aquí.

No hay un proceso formal para participar. Simplemente aplíquelo al Neuro-sig FAS group para obtener acceso al conjunto de paquetes. Si bien se requiere que uno ya sea un mantenedor de paquetes para unirse al grupo, nos complace ayudarlo a conocer el empaquetado y unirse al grupo de mantenedores de paquetes co-mantener paquetes con nosotros.

Reuniones

Las tendremos, y veras cómo va.

Software

Idea.png
¡Sugiera más software!
Utilice este formulario para sugerir más software a incluir en NeuroFedora.